jueves, 26 de marzo de 2015

CREARTE AL-ANDALUS

Holaaaa...después de un tiempecito sin aparecer,vuelvo a la carga otra vez!
 Os quería contar que el fin de semana pasado se celebró la 3ª Edición de Crearte Al-Andalus en Granada.Es una feria dedicada al Patchwork,Labores,Manualidades y Artesanía.Esta ha sido su tercera edición y con mucho éxito,la verdad.
El viernes se hizo una quedada de punto,consistía en tejer un bloque tejido a dos agujas y todos formarían parte de una colcha que se donó a la Asociación AMAMA para que la sortearan y así puedan seguir ayudando a todas esas mujeres que pasan por esa enfermedad (cáncer de mama) que gracias a Dios y a los avances de la medicina, cada vez se curan más.
Una foto de la quedada..en esa tarde se consiguieron más de 100 bloques!!! Todo un éxito de Loli (Punto y tijera)....las lanas eran de la marca Schachemmayr (espero no haberme equivocado al escribir su nombre)
Ya el sábado,por la mañana,volví a ir pero esta vez me acompañaron mi marido,su hermano y su esposa.A Encarni,así se llama mi cuñada,le he metido el gusanillo del patchwork este verano y ya estamos ingeniando lo que vamos a hacer esta Semana Santa y de cara al verano que es cuando nos vemos y nos podemos juntar más ya que ellos viven en Málaga y yo en Granada. Nos dimos una vuelta por los stands y nos compramos unas telitas y algún que otro capricho y abalorio para nuestras creaciones.
Algunos de los stands....







La verdad es que cada año vienen más tiendas y éso qu este año se ha celebrado justo después de la Feria de Sitges!
En fin ,para mí ,todo un éxito. Espero que el año que viene se animen más y sigan viniendo....
En otra entrada os pondré más fotos y algunos de los trabajos que allí se expusieron.
Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario