domingo, 25 de enero de 2015

Holaaaaa........

Sí,lo sé....siempre me digo "de hoy no pasa que publique en el blog"...pero pasa el hoy y nada,no lo hago.
En estos meses en los que he estado ausente he cosido mucho,y siento no poder poner las fotos de los distintos trabajos que he hecho pero es que he perdido las fotos porque he tenido que cambiar de móvil y se me borraron...cosas que pasan.
Y también contaros que he sufrido una gran pérdida....mi querido padre ha fallecido el pasado día 27 de diciembre.Así que os podéis imaginar como nos sentimos....pero bueno ,tengo que ser fuerte y volver a mis manualidades y a mi costura para ir poco a poco mitigando este dolor tan grande que tengo.
Quiero dar las gracias a Dori por esos magníficos tutoriales que nos ha estado explicando durante nueve semanas (son del Rotary Cutter) y con los cuales he perdido el miedo a las pulgadas y a cortar con el cutter...gracias Dori!!!!
Ahora mismo tengo entre manos unas camitas para los perritos de mi hijo y de mi hija,saqué los patrones de Internet (perdón pero es que no recuerdo de que página....),os pondré fotos cuando estén terminadas....son muy fáciles de hacer!
Y también estoy con unas cestas para tener siempre a mano la costura o las lanas ,cuando estoy sentada en el salón y no tener que andar con bolsas de plástico .
En fin,que la vida continúa....gracias a todas las que me leéis y me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada