domingo, 30 de marzo de 2014

No estaba ociosa,que estaba atareada


Hola....pues éso,que no estaba ociosa sino más bien muy atareada....pero terminando y empezando varias labores que cada día me digo que no voy a hacer pero al final caigo en la tentación y me lío....me faltan horas en el día!!!!!

Bueno,vamos por partes..os acordáis que os conté que tenía que hacer los detalles de la Primera Comunión de Nerea(mi sobrina nieta)? Pues ya están terminados....las fotos no están muy bien pero es que tenemos un día muy nublado y las he tenido que hacer con el móvil

Una pequeña muestra de las 60 fundas de móvil que he hecho


Por otro lado enseñaros la funda para que he hecho para que tanto mi hijo como su novia apunten las recetas de cocina...


En su día les hice unos mantelitos individuales  en concreto dos a cada uno y con esos motivos de las telas de los cocineros locos ,como yo les llamo...siento no poder enseñarlos,los tienen en sus casas!!!!!

Y para terminar el búho que corresponde al Sal que organizan en Las Horas de Sonieta....



Ups!!!!! Acabo de darme cuenta de que la foto ésta es anterior al acabado del búho...le faltan los bordes y el festón a las patitas!!!!! Como véis le he dado mi punto....

En fin,que por hoy creo que ya está bien....desde aquí quiero dar las gracias a todas esas artistazas que tan generosamente ponéis tutoriales y paso a paso de vuestros trabajos ya que gracias a ellos las que somos novatas en el mundo del patchwork nos vamos atreviendo a hacer cositas y vamos aprendiendo de vosotras...Gracias amigas!!!!
Y ésto viene a cuento porque tanto las fundas de móviles como la funda del recetario las he hecho gracias a esos tutoriales...perdonad si no pongo a las autoras pero es que he visto tantos que no me acuerdo de quién copié las ideas....lo dicho,un millón de GRACIAS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario