viernes, 31 de enero de 2014

Rectificar es de sabios que dice el refrán.....

Os anunciaba un precioso SAL en el blog Las horas de Sonieta al cual me he apuntado pero no os puse correctamente la dirección del blog....mil perdones!!!!! Y ahora espero que se vea bien....lashorasdesonieta.blogspot.com

El SAL es precioso,lleno de búhos y profesiones....animaros y entre todas seguro que nos queda un SAL precioso,cada uno con su seña de identidad y con su colorido particular,que para éso existen los colores!!!!!


Bueno,pues después de corregir el error que cometí en mi anterior entrada os dejo que voy a seguir con mis trabajos....os recuerdo,60 detalles de recuerdo de la Primera Comunión de mi sobrina-nieta Nerea,la mayor de los seis (casi siete,hay otr@ en camino)que tengo.

Gracias por seguirme!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario