sábado, 27 de enero de 2018

Sigo viva.....


Sigo viva....ausente del blog por varios motivos pero sigo viva y por aquí.
Mi vida ha sufrido muchos cambios,algunos buenos otros no tan buenos...la vida es así!
Yo sigo con mis labores y manualidades y cada día aprendiendo más : técnicas nuevas ,nuevos materiales...cada vez me gustan más y disfruto enormemente con ellas.
Uno de los cambios que hemos sufrido ha sido un cambio de residencia,no solo de casa también de ciudad...
Ahora vivimos muy cerca del mar
Pero sigo echando de menos a la ciudad que me acogió hace 34 años y donde nacieron mis hijos y hemos sido muy felices
Pero bueno,todo sea por el bien de la familia....ahora toca reinventarse y buscar nuevas motivaciones,buscar nuevos sitios donde seguir aprendiendo y seguir disfrutando con todas esas manualidades que tanto me gustan


Espero no tardar tanto en publicar...ya tenemos conexión a Internet y estamos casi instalados del todo en nuestro nuevo hogar...gracias por seguir ahí a todas!

1 comentario:

  1. pero niña... un año sin publicar. Cuando termines el cojín... publicas y me avisas jajaja

    ResponderEliminar