sábado, 5 de octubre de 2013

Hola,hola,hola......sí,ya sé que os tengo abandonaditas pero es que esta vez ha sido por motivos de salud y que ya gracias a Dios están totalmente superados.
El verano pasado me doblé el dedo pulgar de la mano izquierda y como me dolía y se me hinchó muchísimo pues nos fuimos a Urgencias.Allí me pusieron una férula y me dijeron que la tuviera por espacio de una semana. Volví al médico y ya con radiografías y demás me quitan la férula y me dicen que lo que me había pasado es que había tenido un esguince en el dedo, me dan un tratamiento y ya está.Pero iba pasando el tiempo y el dedo cada vez me dolía más.Y ya para rematar , como soy ambidiestra , empecé a forzar la mano derecha y el dedo pulgar de esa mano se me empezó a engarrotar.Era tal que con la mano izquierda me tenía que poner derecho el dedo con el consiguiente chasquido....y me iba quedando sin fuerzas con ese dedo,no podía ni coger un lápiz!!!!! Bueno,pues de nuevo visita al Traumatólogo,ya otro por supuesto,y tal como me vió me mandó al quirófano para operarme al día siguiente!!!!
Me operan del dedo de la mano derecha,salió todo muy bien y ya me citan para operarme del dedo de la otra mano para mes y medio después.Total,que entre una operación y otra y las recuperaciones y rehabilitaciones nos hemos montado en Septiembre que es cuando he podido empezar a volver a mis costuras,punto y demás labores que tanto me gustan y relajan.
Ya gracias a Dios estoy recuperada prácticamente del todo (todavía el pulgar de la mano izquierda se me resiente un poco) y ya he empezado a hacer vida normal....
Bueno,pues estos han sido mis motivos para estar alejada del blog pero ahora que ya todo pasó voy a volver a publicar con más frecuencia y voy a poneros cositas de las que vaya terminando y que se quedaron en el cajón antes de las operaciones.
Muchos besos a todos mis seguidores y gracias por acompañarme a pesar de mi ausencia.

1 comentario: