sábado, 2 de noviembre de 2013

Hola....cómo lleváis el puente? Yo no he salido de viaje a ningún sitio ya que dentro de unos días nos marcharemos a Madrid,a celebrar el primer añito de mi nieto Lucca....cómo pasa el tiempo,por Dios!!!!!!
Y bueno,pues contaros que hoy se ha celebrado el Zoco de Artesanos por segunda vez ,en el Paseo del Salón en Granada.Ha hecho un día precioso y todo estaba lleno de gente,algunos viendo las maravillas que traen todos los artesanos y otros comprando y de esa manera adelantando los regalos que luego traerán los Reyes Magos o Papá Noel. Esta vez yo solo he ido a mirar y muy deprisa ya que tenía visitas a punto de llegar y no pude quedarme más tiempo ni hacer fotos.




El cartel que os pongo es el de este mes y os comento que por ciertos artesanos que conozco y se ponen en este Zoco ,parece que está siendo un éxito.Así que esperemos y deseemos que siga así y sigan viniendo,este mes he visto muchos más puestos que el mes anterior.

También quise pasarme para conocer a Liliana......aunque hablamos muy poquito os cuento que es una persona maravillosa y sus trabajo son más bonitos en vivo que las fotos que pone en el blog.
Qué no conocéis a Liliana?Pues os recomiendo que os paséis por su blog y veréis que cosas tan bonitas hace.....liliana-nomellameslili.blogspot.com.es

 Bueno,pues os dejo por hoy....voy a ponerme con algo de mil y unas cosas que llevo a la vez y que espero terminar a tiempo.
Muchas gracias por seguirme!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias bonita, por fin lo he arreglado. El cómo ni yo lo se..... ¡Qué angustia! Creí que tenía que empezar de nuevo y avisar a todos los seguidores.Todo el fin de semana liada, ya no toco ni una letra, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar