lunes, 25 de febrero de 2013

Holaaaaaaaaaaaa.............como siempre pediros perdón por no aparecer por aquí pero a partir de ahora me he propuesto retomar mi rutina de escribir en el blog y enseñaros mis trabajitos.

Contaros que ya nació Lucca..........es precioso,pero que va a decir una abuela,verdad? Para muestra os pongo una foto con permiso de sus papis,claro!!!

El lunes pasado cumplió tres meses y es un bebé grandote y se está criando muy bien...gracias a Dios.

Contaros que sigo yendo al Taller de Manualidades al que iba y ahora he empezado a hacer patchwork....ya os iré enseñando mis progresos que solo llevo tres días!!!!! Voy un día a la semana y la profe la verdad es que explica y asesora muy bien....estoy aprendiendo mucho con ella!!!!

Bueno,pues voy a visitaros a ver las maravillas que seguro que estáis haciendo y es que con estos fríos es lo que apetece,verdad?

Besos a todas.....

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras Nunu. Vaya nieto guapo que tienes, enhorabuena.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar