domingo, 4 de marzo de 2012

Cómo pasa el tiempo!!!!!

Pues éso....que pasa el tiempo demasiado deprisa y yo sigo sin poner nada en el blog.....pero no dejo de seguir haciendo cosas!!!!!!!!!!

Lo malo es que también sigo sin cámara fotográfica y para colmo mi hijo se ha llevado el cable del móvil con el que colocaba las fotos en el blog..............

Bueno,al grano....estoy de lleno aprendiendo a hacer esas muñecotas que están tan de moda ahora y que se llaman Fofuchas...........por la red encontraréis cantidad de modelos,cuando tenga terminada la mía os pondré una foto; La revista que os he puesto corresponde a la Fofucha que estamos haciendo.........viene muy bien explicada y trae los patrones por lo que si alguien se anima a hacerlas ya sabe.......

 Por otro lado sigo con las clases en el Taller de Abalorios ,seguimos con los anillos,pulseras,etc,con swarosky y demás.

Y contaros en mi reciente visita a Madrid para visitar a mi hija me acerqué a Ikea y me traje varios malmas que quiero decorar con decoupage y posiblemente con otros materiales que tengo por casa ....ya os pondré fotos cuando los haya terminado,también se admiten sugerencias para decorarlos!!!!!!!!!!!!!


Y claro,sigo tejiendo...esta primavera parece que  algunas de mis amigas se han puesto de acuerdo para ser abuelas....y claro,para esos bebés que ya están naciendo y para los que están por nacer pues les estoy tejiendo jersecitos y mantitas que se que les vienen muy bien a sus mamás. También me he terminado una chaqueta largota y con jacquard que tanto se llevan este año....lo dicho,pondré fotos cuando me devuelvan mi cable!!!!!!!!!!!!

Bueno...pues ésto es todo por ahora.....la sesión fotográfica queda para otro día!!!!!!!!!!!!

Gracias  por visitarme.

1 comentario: